Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

El radical cambio de Hande Erçel

La actriz sigue las tendencias.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hande Erçel pasa a ser nuevamente tendencia con sus publicaciones en las redes sociales. Recientemente, informamos que la actriz turca volvería a actuar tras estar lejos de la televisión por varios meses. La expareja de Kerem Bürsin volvió a Instagram, donde cosecha más de 29 millones de seguidores.

La actriz vuelve a la actuación. Fuente: (Instagram)

Y es que, como es sabido, la actriz Hande Erçel utilizó los últimos meses para dedicarse a su sobrina Mavi, la cual se encuentra atravesando una compleja enfermedad. Ahora Hande Erçel ha seguido la tendencia de aclarar las cejas, que recientemente se ha vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales.

El cambio de Hande. Fuente: (Instagram)

Esta nueva tendencia ha dejado su huella en el último período, 'Decoloración de cejas', quita el color de las cejas por completo, y las aclara, está de moda tanto en TikTok como entre las celebridades. Este estilo, que se aplicaba a las modelos especialmente en los desfiles de moda, sin embargo, las celebridades también adoptaron este gusto, incluída Hande Erçel.

Hande compartió la postal en redes. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la actriz no es la primera en hacerlo, ya que desde desde Kim Kardashian hasta Bella Hadid se había sumado a la tendencia. En esta oportunidad Hande Erçel sorprendió a sus seguidores con este radical cambio y las redes sociales se dividieron en dos cuando Hande Erçel se tomó una selfie con las cejas aclaradas y la compartió.