Martes 2 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia busca el perdón de Daniela Aránguiz

Fue participé de unas emotivas palabras.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quiere curar las heridas producidas. Jorge Valdivia ha tratado de recomponer su situación familiar con Daniela Aránguiz. La pareja se separó hace varios meses atrás, a pesar de que muchos tenían las esperanzas de que su romance se iba a recomponer. Esta vez, el exfutbolista salió a aclarar en qué etapa se encuentra con la modelo.

Jorge Valdivia fue el que dio el primer paso. Fuente: (Twitter)

Todo inició en el programa de radio en donde el exmediocampista es uno de los integrantes. "Los Tenores" se puede sintonizar por Radio ADN y, durante el comienzo de este espacio radial, Jorge Valdivia tuvo una nostálgicas y sentidas palabras para su expareja, Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz aceptó la propuesta. Fuente: (Twitter)

"¿Todo bien, Jorge Valdivia, tenor 10?", fue la pregunta de Carlos Costas, conductor de este show radial. A lo que el comentarista deportivo contestó: "Sí, todo bien", enseñándose risueño tras la interrogación de su colega. "Estuvo tranquila, celebré con la familia. Daniela, Jorge y Agustina, mis hijos, y mi pareja", manifestó Jorge Valdivia.

La historia que subió el comunicador. Fuente: (Instagram)

La exparticipante de "Mekano" aceptó reunirse con él para su cumpleaños, dando a entender que están tratando de recomponer su vínculo familiar. Y eso se vio en las redes sociales de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, ya que ambos compartieron la misma postal. "Mejor cena de cumple. Agu, Jorgito, Dany", fue el agradecimiento del periodista deportivo.