Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler comete un insólito error en pleno directo

¿Cómo reaccionó José Antonio Neme?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque se dijo mucho sobre el vínculo de los nuevos compañeros Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, todos los días volvemos a corroborar que ambos comparten una excelente conexión y que, a medida que pasa el tiempo, la confianza va creciendo. Lejos de aquellos rumores de tensión y malas energías, ambos protagonizaron una confusa escena que se tomaron con mucho humor.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Y es que los conductores de “Mucho Gusto” llevan poco menos de 20 días siendo pareja televisiva, pero es notable la buena onda que hay entre los dos. En situaciones como estas, luego de una grave equivocación de Karen Doggenweiler y la posterior salvada del periodista, queda en evidencia la complicidad y el buen vínculo que tienen.

Karen y su colega José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Karen Doggenweiler tuvo una semana complicada en cuanto a errores y accidentes durante las transmisiones en vivo, y en la jornada de ayer terminó de confirmarlo. Y es que en el momento de los auspicios, en vez de nombrar la marca de té correspondiente, la presentadora comentó: "Estamos tomando acá un cafecito cortado, yo no le echaba leche, estaba tratando de sacar el lácteo”. 

El momento quedó registrado en vivo y se difundió en redes. Fuente: (Youtube)

Así, Karen Doggenweiler vuelve a equivocarse en la televisión en vivo, un momento que nuevamente queda como una divertida anécdota y que su compañero tuvo que corregir sobre la marcha. José Antonio Neme, con su humor y personalidad característicos, bromeó: “Es té, nos van a quitar el auspicio ridícula”.