Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes comenta el éxito de su ciclo "Buenas Noches a Todos"

El presentador y periodista disfruta de un gran desempeño en TVN.

Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El debut de Eduardo Fuentes en TVN con "Buenas noches a todos", el programa de conversación de la señal, fue hace poco más de un mes y ya ha conseguido importantes puntos de rating de lunes a miércoles, pasadas las 23:45 horas. La llegada de Fuentes al canal también ha significado un gran avance para TVN, dados los desafíos que tuvo que afrontar debido a la partida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, ambos conductores del matinal "Buenos días a todos". 

Eduardo Fuentes conduce "Buenas Noches a Todos" (Fuente:Twitter)

Ya han pasado más de 20 invitados por el ciclo televisivo para conversar con el exitoso presentador. Héctor Noguera, Margot Kahl, Anita Alvarado, Karol Lucero, Connie Achurra, Kenita Larraín, Ivette Vergara, Polimá Westcoast, Anita Reeves, Santiago Pavlovic y Leo Caprile son solo algunas de las grandes figuras del mundo del espectáculo y las artes que han participado para ser entrevistados por Eduardo Fuentes. 

Eduardo Fuentes conversando con Diana Bolocco. (Fuente: Twitter)

El conductor hizo un balance de cómo ha vivido su primer mes en TVN y las dificultades de convertirse en rostro de la señal: “Estoy muy contento, feliz con el programa y hacemos lo que el canal nos pidió, que es algo íntimo, de conversación. El canal tiene un mensaje que es encontrémonos, y lo que buscábamos era encontrarnos en un sitio, y lo logramos. Así que estamos felices”, expuso. Además Eduardo Fuentes agregó que realizar un programa en este formato “es un constante aprendizaje, porque depende de los invitados, hay días que es una persona, al otro día es otra, pero ese es el desafío de hacer programas de este tipo, porque tienen un corte que no es tan televisivo, es como un podcast”. 

Eduardo Fuentes en el set de "Buenas noches a todos" (Fuente: Twitter)

Consultado por los comentarios en las redes sociales con respecto al programa, Eduardo Fuentes respondió: “Probablemente, los personajes más criticados en redes sociales son los que mejor rating tienen, lo que demuestra una vez más la desconexión". El conductor también declaró que se encuentra concentrado en entregar el mejor producto para la audiencia y que esa es su única preocupación: “Si me preocupara de todo, ¡uf!, porque cuando te dicen que eres bueno no eres el mejor, o cuando alguien dice que eres malo, tampoco eres el peor. Las redes sociales tienen su propia ética”.