Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN FALCÓN

Juan Falcón da a conocer el interior de su curiosa casa

Fue en "La Divina Comida".

(Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el programa de este sábado de "La Divina Comida" el actor cubano nacionalizado chileno Juan Falcón fue uno de los invitados y sorprendió a todos brindando un recorrido por el interior de su casa. En este episodio, compartió junto a los otros tres comensales: la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el cantante y compositor, Luis Pedraza y la actriz, Javiera Díaz de Valdés.

(PH: " La Divina comida")

Iniciado el recorrido y seguido de cerca por las cámaras, Juan Falcón enseñó antes que todo al "guardián de la casa" según sus propias palabras. Se trataba de una estatua hecha de madera con forma de hombre, originaria de Cuba, a la que nombró “Arcadio”. Posteriormente el actor remarcó sus elementos favoritos dentro del hogar: las pinturas. Aprovechó para enseñar la obra de su actual pareja la pintora y trabajadora de ENAP, Jocelyn Urzúa, con la que está en relación hace casi seis años. 

Juan Falcón enseña la pintura de su pareja Jocelyn Urzúa. (PH: "La Divina comida"

El recorrido llegó hasta la cocina donde Juan Falcón se detuvo en el bar, que tenía una gran variedad de licores, y una completa cava de vinos que, posteriormente, ofrecería a sus invitados. En el patio, se pudo ver un quincho por lo que el actor aprovechó a explicar que en su nuevo trabajo “hacemos eventos, vendemos pecheras, carbón, carne, todo lo que se necesita para ser un buen parrillero”. 

Juan Falcón en su invernadero hidropónico. (PH: "La Divina comida")

Pero lo más relevante llegó al final cuando sorprendió a todos con un estanque donde tiene 14 peces Koi y un invernadero hidropónico, aunque el actor contó una triste anécdota: “se me quedó abierto en la helada y todos los tomates que había, se quemaron y quedó la embarrada”. No hay dudas que este curioso recorrido por el hogar de Juan Falcón fue el protagonista del programa de este sábado que, seguramente, no dejó indiferente a su audiencia.