Kerem Bürsin es uno de los actores más emblemáticos de Turquía y desde su protagónico en “Me Robaste el Corazón” junto a Hande Erçel, no deja de cosechar éxitos, tanto es su vida laboral como en su vida personal. Independientemente de las decepciones amorosas de Kerem, de sus bajones anímicos, de sus buenos y malos días, ahí va a estar ella, la dama que nunca le falla.
Recientemente Kerem Bürsin compartió una postal sobre un nuevo proyecto, se trata del rodaje de un spot, un anuncio, un comercial, y sorprendió a muchos con su cambio radical. El comercial es para “Lipton”, y se ve al ex de Hande Erçel con un particular atuendo amarillo, parecido al de la película infantil.
Lo cierto es que detrás de esa peculiar apariencia de Kerem Bürsin, se encuentra nada más y nada menos que la estilista Serenay Satici quien probablemente eligió el vestuario del actor con unos pantalones amarillo súper llamativos. Lo cierto es que, para el comercial, el color parece ser el más adecuado.
Cabe recordar que Kerem Bürsin no es la primera vez que realiza un comercial para la reconocida marca, lo diferente es que para esta ocasión tendrá el buen ojo de Serenay Satici para lucir aún mejor en el que vendrá. Por lo que se puede ver, el fin de año del actor se viene cargado de nuevos proyectos que parece, continuarán el 2023.