Sábado 30 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Se conoce a la nueva pareja de Kerem Bürsin

Se dio a conocer en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz turca Hande Erçel, ha venido siendo noticia en las últimas semanas, entre ellas se destacaba una posible reconciliación con su expareja Kerem Bürsin. Sin embargo, el motivo del acercamiento del actor se debía a una compleja situación que se encuentra pasando la familia de Hande Erçel con la más pequeña de la familia, su sobrina Mavi.

Hande y Kerem mantienen un vínculo cercano. Fuente: (Instagram)

Para los fanáticos de esta pareja, siempre habrá algo que una a Hande Erçel con Kerem Bürsin, pero la vida sigue su curso y parece que el actor turco ya encontró quien reemplace a Hande. Fue en la red social del actor que se pudieron ver algunas pistas sobre la nueva conquista de Kerem en la actualidad.

Kerem estrenará una película en breve. Fuente: (Instagram)

Este mes tiene lugar el festival de cine del Bósforo, donde se va a estrenar una nueva película de Kerem Bürsin llamada ‘Eflatun’. En ella, la nueva pareja de Kerem Bursin será la modelo y actriz Irem Helvacioglu que dará vida a ‘Eflatun’, una chica que perdió la visión de niña y que ahora se tiene que orientar por ‘ecolocación’ y que compartirá rol protagonista con el galán turco.

La nueva pareja de Kerem. Fuente: (Instagram)

Irem Helvacioglu tiene 32 años, nació en Alemania y es hija de un coronel del ejército turco, desde muy pequeña estudió interpretación y consiguió su primer papel en una obra a la edad de 11 años. Fue en 2020 cuando compartió el papel principal en la serie ‘Kaçis’ de Disney+ con Engin Akyürek momento en el cual Irem se consagró como la gran actriz que es actualmente. Cabe destacar que el vínculo con Kerem Bürsin parece ser estrictamente profesional, pero eso lo dirá el tiempo.