Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos reacciona al homenaje que le hizo Franz Ferdinand

El presentador fue sorprendido por la banda escocesa en un show.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos tiene una vasta trayectoria como presentador del Festival de Viña del Mar y, en las últimas horas, el foco se situó sobre la edición del año 2006 de dicho evento. Allí, vivió una especial temporada no solo porque condujo junto a Myriam Hernández, sino que fue el encargado de presentar a la reconocida banda Franz Ferdinand.

Sergio Lagos recibió una grata sorpresa de parte de sus ídolos musicales. Fuente: (Twitter)

Dieciséis años después, Sergio Lagos volvió a trascender por esa icónica presentación debido a un homenaje que la propia banda Franz Ferdinand le hizo en un recital en Manchester. Los escoceses dieron inicio a su recital con la introducción que el conductor de Canal 13 hizo en ese entonces: “Hoy gozamos con la presencia de ellos. Sí, señoras y señores, desde Glasgow, Escocia, el mejor espectáculo del show del mundo, Franz Ferdinand", recitó el comunicador en 2006.

Sergio Lagos durante su presentación a Franz Ferdinand en el Festival de Viña del Mar 2006. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, una cuenta de fanáticos de Franz Ferdinand de Chile compartió un video de dicha presentación previo al recital de la banda y etiquetó a Sergio Lagos, que después fue entrevistado por Página 7 acerca de este homenaje. El periodista reconoció que “es una locura” y que es “súper gracioso porque, después de tantos años, que levanten ese momento, es simplemente muy desconcertante, es rarísimo y es un halago", comenzó diciendo.

Un club de fans chileno de Franz Ferdinand alertó a Sergio Lagos sobre este "homenaje". Fuente: (Twitter)

Asimismo, Sergio Lagos reconoció que “ni siquiera es una de las buenas presentaciones” que ha realizado en su carrera: “Creo que fue una de las peores porque, con lo disléxico, dislálico, tropecé en el ejercicio de ordenar las frases, pero estoy muy agradecido y pienso que es un premio para todos los que estuvimos allí haciendo esas noches del 2006”, indicó. Finalmente, el conductor reconoció que él fue uno de los principales impulsores para que la banda escocesa llegue al país y a Viña del Mar: “Por supuesto ellos nunca supieron aquello, y estoy muy contento y agradecido. Sorprendido y feliz", sentenció.