Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El picante mensaje de Marité Matus que llama la atención de Arturo Vidal

La influencer dejó una reflexión que varios tomaron como un palo contra el "King".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal, el ex de Marité Matús, se encuentra entre celebrando su primer título con el Flamengo tras hacerse con la Copa de Brasil ante el Corinthians por definición desde el punto penal. Allí, el Mengao triunfó por 6 a 5 y se quedó con el título que entrega 15 millones de dólares, solo un millón menos que lo que otorga la Copa Libertadores de América.

Arturo Vidal perdió recientemente a su padre, Erasmo. Fuente: (Twitter)

Este profundo desfase económico entre el fútbol brasileño en el que milita Arturo Vidal para con el sudamericano no le quita a la Libertadores el importante simbolismo de ser el trofeo continental con el que todo apasionado del fútbol sudamericano aspira a ganar. Justamente, el “King” se prepara para la final del 29 de octubre contra el Athletico Paranaense que dirige Felipão Scolari.

Vinculan a Arturo Vidal por el mensaje que compartió su exesposa Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Al margen de este auspicioso presente en lo futbolístico para Arturo Vidal, algunos medios señalan que Marité Matus tiene aún algún rifirrafe con el exfutbolista. Es que la madre de los hijos del “King” es un tanto belicosa, por decirlo de algún modo, en sus redes sociales. De algún modo, la lectura que hacen distintos portales sobre sus dichos hace parecer que lo que dice está apuntado contra alguien. No obstante, la influencer trascendió por compartir el horóscopo de Aries, su signo zodiacal.

El mensaje que compartió Marité Matus y que se vincula a Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Las “predicciones” que compartió la exesposa de Arturo Vidal para esta próxima etapa del año señalan la importancia de “no cancelar a alguien para ganar” ya que “las mentiras tienen patas muy cortas”, según dice la imagen. La historia de Instagram de Marité Matus dice: "Quienes te han mentido, al final pagarán por lo que han hecho, tienes que confiar en el poder del karma. Este eclipse va a traer mucha verdad a tu vida y es muy probable que tengas que tomar una decisión rápida"