Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La nueva ilusión de Jorge Valdivia que lo hace olvidar a Daniela Aránguiz

El exfutbolista recibió una inmensa alegría.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia viene atravesando un momento en su vida lleno de altibajos. Y es que hace unos días se confirmó su separación con Daniela Aránguiz, luego de estar casados por 18 años. Si bien el exfutbolista no se ha manifestado al respecto, la modelo fue quien aseguró que se encuentra soltera, esto mientras corre el rumor de su supuesto romance con Luis Mateucci.

 Jorge Valdivia, comentarista deportivo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, más allá de toda esta polémica, Jorge Valdivia se refugia en su profesión, la cual ayer le trajo una inmensa alegría luego de que Colo Colo se coronó como campeón del fútbol chileno. Esta dicha fue festejada por el deportista en plena transmisión, recordemos que en la actualidad se desempeña como comentarista de ADN Deportes.

Jorge Valdivia celebró la victoria de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Fue en el registro compartido en la cuenta de Instagram de Dalealbo, donde se puede ver al Mago celebrando el gol de Martín Lucero, partido que terminaría dándolo a Colo Colo su estrella 33 después de cinco años de espera. "Al final termina ganando un duelo donde hubo muchos cambios, los ingresos de Bolados y Bouzat generaron esa fuerza que llevó al club a marcar el segundo gol", expresó Jorge Valdivia en ADN tras la victoria.

Jorge Valdivia se separó de Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Jorge Valdivia eligió a los futbolistas que considera clave para el triunfo del nuevo campeón 2022. “Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, esos tres fueron determinantes”, agregó el exvolante albo quien, por un momento, olvidó la situación personal que atraviesa y festejó la conquista de su equipo.