Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS PEDRAZA

Luis Pedraza confiesa una experiencia particular tras el deceso de su hermano

El cantante perdió a su hermano hace cinco años y habló sobre ello en "La Divina Comida".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Pedraza padeció uno de los embates más dolorosos de la vida hace cinco años, cuando su hermano Diego perdió la vida en un accidente de tránsito. Desde allí, su semblante se modificó rotundamente, y el cantante habló acerca de esta fatídica experiencia en el último capítulo de “La Divina Comida” que se estrenó el sábado.

Luis Pedraza habló sobre su hermano a cinco años de su adiós. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Luis Pedraza definía a su hermano como su otra mitad, por lo que es más que esperable que lo lleve siempre presente en su memoria. Es tal el punto, que tras su adiós admitió haber sido testigo de curiosos acontecimientos que atribuyó a la presencia de Diego: "Él era muy vividor, en el buen sentido, fue surfista, sonidista, jeepero”, describió sobre su forma de ser. 

Luis Pedraza fue uno de los invitados a "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Desde allí, Luis Pedraza pasó a hablar sobre los proyectos de vida que tenía con su hermano, tras recibir un regalo que le dio el actor Juan Falcón, correspondiente a una serie de fotografías de ambos juntos: “Nos íbamos a ir a Estados Unidos, teníamos sueños y proyectos", lamentó. A continuación, contó cómo fue que recibió la noticia: Fue heavy. Yo estaba en Valdivia, estuvo en mi show, y al otro día me llaman por teléfono y me dicen”, describió sobre lo abrupto e irrevocable que es una novedad así. Y prosiguió: "Yo sentí que en el fondo se había apagado todo, y en ese momento dejó un vacío, digo en ese momento, porque ahora es distinto. Creo que es algo que uno nunca supera en la vida, pero sí se va adaptando a tu forma de ser y hoy día Diego está de otra forma conmigo", reflexionó el ex participante de “Rojo”.

Luis Pedraza junto a varias fotografías con su hermano Diego. Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, Luis Pedraza contó una situación llamativa que vivió junto a su hijo, y que asocia a la presencia de su hermano. El cantante contó: "Los dos primeros años, entraba a la pieza de mi hijo, que tenía dos años, y estaba con su tío. Yo le decía '¿quién está ahí?, y él me decía 'el tío', yo quedaba loco", contó emocionado. Además, confesó que su hijo lo encontró llorando en un rincón de la casa, y decía sentir a su hermano abrazándolo “a través de él: "Tengo la esperanza de que nos vamos a ver en la eternidad, mientras lo aprovecho de la forma en el que él está, espiritual, no lo puedo ver, pero lo puedo sentir", sentenció.