Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS PEDRAZA

Luis Pedraza relata difícil experiencia

Fue en el nuevo episodio de "La Divina Comida".

Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante y ex participante de "Rojo", Luis Pedraza, participó de "La Divina Comida" y aprovechó para relatar algunos hechos que lo marcaron en su juventud. En medio de la conversación con la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el actor Juan Falcón y la actriz, Javiera Díaz de Valdés, reveló cómo cambió su vida tras su salida de Rojo y su relación con la religión y la espiritualidad.

Luis Pedraza en "La Divina Comedia". (Fuente: Twitter)

“Cuando se termina el programa, yo desaparezco de la tele y en ese momento ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica“, explicó.  Ante la consulta de Juan Falcón de si seguía creyendo, Luis Pedraza fue categórico: "Fui evangélico. Ahora me considero cristiano, nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”, expresó. 

(Fuente: Twitter)

El también compositor aprovechó la oportunidad para explayarse acerca de la experiencia que vivió en esa parte de su vida. Reveló que lo nombraron pastor de una iglesia, y que para él “fue super heavy, porque veían el espíritu de liderazgo en mí”Luis Pedraza predicó por todo Chile durante cinco años, y estuvo a cargo de una congregación de gente adulta. “Yo con 23 años, qué le iba a enseñar a la gente”, explicó. 

(Fuente: Twitter)

Sin embargo Luis Pedraza quiso dejar claro ante la mesa de "La Divina Comida" porqué esa parte de su historia ya quedó atrás. “Renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, finalizó el intérprete.