Viernes 29 de Diciembre 2023
WILLIAM MEBARAK CHADID

Shakira recibe otra dura noticia

Su padre fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona.

Fuente: Twitter
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shakira y su familia no están pasando el mejor de los momentos. William Mebarak Chadid, padre de la cantante y escritor, se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento en su delicado estado de salud. Según la información de algunos medios, la familia estaría visitando a William muy frecuentemente desde hace algunos días. 

Fuente: Twitter

Ante la filtración de la información sobre el estado de salud de William Mebarak Chadid, el equipo de comunicación de la cantante emitió un comunicado oficial en representación de la familia dando a conocer la situación y pidiendo intimidad en este momento tan difícil: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

Leyenda

No es la primera vez que William Mebarak Chadid está en el centro de las noticias por su estado de salud. El padre de la cantante colombiana sufrió una aparatosa caída hace unos meses. Tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro por lo que le costó un ingreso en el hospital. Algunas fuentes señalan que este incidente habría dejado secuelas en el escritor y puede ser el motivo de esta nueva recaída en su salud. 

William Mebarak Chadid y Shakira días después de la caída dele escritor. (Fuente Twitter)

Esta situación llega en un difícil momento en la vida de la cantante. Shakira se encuentra en plena negociación por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, de quien se separó a principios del pasado mes de junio. El proceso está siendo muy conflictivo tanto para ella como para el futbolista. Esto se suma a los problemas legales que enfrenta la ganadora de tres Grammy y trece Grammy Latinos que ha sido acusada de evasión de impuestos. Por ahora las últimas novedades acerca del padre de la cantante no son esperanzadoras. Según información extraoficial la salud de William Mebarak Chadid podría haber empeorado las últimas horas. Pero esto no sido oficialmente confirmado.