Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco se sincera tras su vuelta a la televisión

Estrenó recientemente "Todo por ti" por Canal 13.

(Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha tenido una exitosa carrera desde sus inicios, destacando como actriz, presentadora de televisión y reina de belleza. Este domingo debutó en la televisión por Canal 13, conduciendo "Todo Por Ti", espacio donde un famoso rinde homenaje a su madre o a la figura que representó ese rol en su vida.

(Fuente: Twitter)

En una entrevista con HoyxHoy, la ex Miss Universo y conductora habló sobre la temática del ciclo y su vínculo profesional con Canal 13: "No es que vaya a ser un tema recurrente en el programa, pero sí junto a Canal 13 vamos a tener una suerte de complicidad para poder visibilizar el tema”, detalló la empresaria. Recordemos que esta no es la primera vez de Cecilia Bolocco conduciendo un estelar en televisión abierta, experiencia que ya tuvo en la década del 90 con "La noche de Cecilia".

(Fuente: Twitter)

Consultada por su relación con la pantalla chica, Cecilia Bolocco comentó: “La verdad no echaba de menos estar en la televisión. Lo más hermoso que siempre tuve de mi trabajo en la televisión fue el vínculo con la gente, mi público que me reconoce, que me quiere, y eso no lo perdí nunca por no estar en la televisión. Y ahora están las redes sociales, entonces me siento muy cerca del público”. 

Cecilia Bolocco en el set de "Todo por ti" (Fuente: Twitter)

Cecilia Bolocco aprovechó para brindar detalles sobre su regreso al ambiente televisivo: “Voy a ser sumamente honesta: La razón esencial de volver a la televisión es porque estoy trabajando con el corazón y con el alma en mi fundación oncológica y sentí que era importante también volver a estar en el ruedo para poder instalar esta causa que es trabajar el cáncer en nuestro país, que es hoy la primera causa de muerte”, refiriéndose a su posición de presidenta de la Fundación Care.