Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO MAROCCHINO

Jorge Valdivia y Marcelo Marocchino encienden las redes sociales

Un comentario en Instagram desató la furia de los seguidores de Jorge Valdivia.

Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La amistad que compartían Marcelo Marrocchino y Jorge Valdivia era prácticamente desconocida. Esto se terminó cuando Marrocchino comentó una publicación del futbolista e inmediatamente se desató el caos. Los comentarios se dispararon a niveles que ninguno de los dos amigos podría haber imaginado. 

Marcelo Marrocchino. (Fuente Twitter)

Lo que sucedió es que Jorge Valdivia publicó un video en su perfil de Instagram en donde se lo veía entrando con mucha energía en un gimnasio. Ocasión que el influencer aprovechó para dejarle un comentario divertido a su amigo que, una vez publicado, desató una avalancha de críticas. Marcelo Marrocchino escribió en la publicación: "Qué es esto? 6ta categoría?". Rápidamente el comentario se posicionó entre los primeros del video y, por lo tanto, se hizo más visible a los seguidores de Jorge Valdivia, que lo interpretaron como una burla a su ídolo. 

Jorge Valdivia. (Fuente Twitter)

"Nadie te preguntó"; "Metete más... desconocido"; "Hablas de categoría? Jaja él fue y será un gran jugador que lucho por la camiseta chilena, independiente de su vida personal un crack y su país lo quiere, un mínimo de respeto señor ,recuerde que usted Chilito le abrió las puertas sea agradecido y no descalifique a nadie mas respeto"; son algunos de los comentarios que los seguidores de Valdivia le respondieron a Marcelo Marocchino, ex concursante de "El Discípulo del Chef".

La respuesta de Marcelo Marocchino a los comentarios no se hizo esperar. (Fuente: Instagram)

Debido a la ola de reacciones, Marcelo Marrocchino se vio en la obligación de responder y esclarecer el vínculo que existe entre ambos: "Dios mío, como prenden... somos amigos hace muchos años y nos jodemos, ríanse un poco", fue la primera respuesta. "Lávate la boca antes de hablar maleducado, si no sabes la amistad que tenemos ni te metas", escribió en otro mensaje el italiano.