Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La cruel experiencia de Cote López en Curicó

Lo comunicó en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recordó uno de sus peores momentos. La influencer comunicó sus intenciones de visitar la ciudad de Curicó, dentro de la región de Maule. Sus seguidores de esa zona se preparan para conocer a su ídola, aunque ella no tenga un buen recuerdo de ese lugar. Así lo aseveró Coté López en sus historias de Instagram.

Coté López, modelo. Fuente: (Twitter)

La profesional de las comunicaciones digitales se presentará el fin de semana que viene, más precisamente el sábado 29 a las 17:00 horas en el centro comercial del lugar. Sin embargo, lo único que tiene en su mente es la cruel experiencia que vivió. "Yo estoy super nerviosa con Curicó", fueron las primeras palabras de Coté López.

Utilizó sus historias de su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

A pesar de haber nacido en esa zona de la región del Maule, sus últimas visitas no han sido relativamente buenas. "Tuve una horrible experiencia en el Estadio de Curicó", sentenció la empresaria nacional. "Nunca me había pasado eso, en ninguna ciudad a la que he ido", manifestó Coté López.

Espera a todos los que sean de su ciudad. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, Coté López dio detalles acerca de la situación que pasó. "Me gritaron cosas feas, estaba con mi hijo. Entonces por eso tengo mucho miedo de ir a Curicó", indicó la comunicadora. Ella espera que la situación no se repita y le suplica a sus seguidores que sean cuidadosos con lo que dicen, esperando que todo ocurra de la mejor manera.