Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Los contundentes mensajes de Daniela Aránguiz tras su polémico quiebre

La modelo se refirió a su situación sentimental.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, con estas palabras, Daniela Aránguiz confirmó hace unos días la ruptura de su vínculo con Jorge Valdivia, situación que era un secreto a voces. Asimismo, se defendió ante los rumores acerca de un posible romance con el argentino Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz, influencer y modelo. Fuente: (Instagram)

Si bien aún no son pololos, los famosos si aceptaron a los medios que se encuentran saliendo. "Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo", afirmó el propio Mateucci, según información develada en "Zona de Estrellas". No obstante, a través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz ha dejado claro que no está pensando en tener ningún vínculo formal.

Daniela Aránguiz confirmó su separación. Fuente: (Instagram)

En este contexto, mediante un video publicado en Instagram, la modelo afirmó que el enamorarse le parece un lugar donde hay mucho drama y no quiere volver a estar así. Ante esto, los seguidores de Daniela Aránguiz la apoyaron y le manifestaron que desde que se encuentra soltera, luce más bella.

Daniela Aránguiz se ha manifestado en sus redes. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, pues también compartió un video en sus historias donde expresa: "Yo prometo todo, pero solo doy lo que quiero, cuando quiero y a quien quiero". Es así como Daniela Aránguiz parece estar decidida a no cambiar de parecer y su quiebre con el Mago sería definitivo.