Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Así festeja Claudio Castellón su cumpleaños

El actor celebró sus 36 años.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 ha sido un año agridulce para Claudio Castellón. Y es que el actor ha tenido que pasar por momentos muy exitosos a nivel profesional, aunque también atravesó polémicas situaciones personales. Aún así, el artista dio vuelta a la página y ayer celebró sus 36 años como debe ser.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus redes sociales que Claudio Castellón compartió cientos de fotografías, tanto de su festejo, como de las personas que le dedican tiernas palabras en este día tan especial. No obstante, hubo alguien que no podía faltar: "Mis 36 con mi Luz María", escribió el famoso en Instagram en una foto donde aparece con su polola, Luz Valdivieso.

Claudio Castellón festejó junto a Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la pareja, la cual se conoció durante las grabaciones de "Pobre Novio", ya va casi un año junta. Si bien ambos tratan de mantener su romance alejado de las redes sociales, de vez en cuando Claudio Castellón y la actriz realizan este tipo de publicaciones, donde se les puede ver totalmente enamorados y felices.

Claudio Castellón recibió decenas de felicitaciones. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Claudio Castellón también pasó su cumpleaños junto a otra persona muy especial. Nos referimos a su hija Alicia. "Celebrando la vida con el mejor regalo. Qué más puedo pedir. Allá vamos 36", expresó. Fue así como el actor de "La Ley de Baltazar" vivió una fecha única, rodeado de todos sus seres queridos.