Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy descoloca a Eduardo Fuentes

Fue durante su participación en "Buenas Noches a Todos".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy fue la nueva invitada al programa "Buenas Noches a Todos", conducido por Eduardo Fuentes. Durante su participación, la animadora tuvo la oportunidad de hablar de varios temas de su vida, entre ellos el nacimiento de su hijo Domingo y todo lo que atravesó al enterarse que su guagua tendría Síndrome de Down.

María Luisa Godoy, animadora. Fuente: (Instagram)

“Yo siempre he dicho, es muy distinto la condición, porque la condición es una preocupación, pero no es un drama, no es una enfermedad, y no es un drama. Pero tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo”, expresó María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy fue entrevistada por Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante la conversación, también se habló de la posibilidad de que Eduardo Fuentes asumiera la conducción del "Buenos Días a Todos", esto tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Ante esto, María Luisa Godoy le manifestó: "Prepárate, compadre. ¡Salud por eso! ", expresó al proponer un brindis.

María Luisa Godoy habló del nacimiento de Domingo. Fuente: (Instagram)

Las palabras de María Luisa Godoy sorprendieron a su colega, quien expresó: ¿A ver?, ¿ustedes escucharon lo mismo que yo?, ¿me dijo ‘prepárate, compadre’?”. Acto seguido, ella agregó entre risas: “Eres el rostro ancla en TVN”. Para cerrar el divertido momento, el periodista añadió: “Tráiganme un Evan Williams altiro”.