Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El triste momento de Cecilia Bolocco

Lo comentó en conversación con un medio local.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocas semanas de su casamiento de ensueño, Cecilia Bolocco atraviesa un momento muy complicado vinculado al estado de salud de una de las personas más importantes en su vida. En una charla muy sentida con una revista chilena, la ex miss universo confesó que no todo es color de rosas en su vida y que, hoy por hoy, está pasando por un período muy complicado.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

La modelo y empresaria fue muy sincera y no dudó ni un segundo en expresarse sobre el tema que más la preocupa hoy en día: la delicada salud de su madre, Rose Marie Fonck Assler. La mujer de más de 90 años padece una terrible enfermedad, cáncer de mama, por tercera vez y toda la familia se ve convulsionada por esta situación.

Rose con sus hijas. Fuente: (Instagram)

La hermana de Diana Bolocco comentó el sensible momento que atraviesan como familia y, junto a su hijo Máximo, difundieron la importancia de las campañas de concientización contra la terrible enfermedad. Además, la celebridad hizo una potente autocrítica: “Ojalá en su momento hubiese sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile”.

La familia Bolocco- Fonck, da pelea a la difícil enfermedad de Rose Marie. Fuente: (Instagram)

Cecilia Bolocco indicó cómo es vivir con alguien que pelea contra este terrible padecimiento y desclasificó el estado anímico de su progenitora: “Está bien, pero está cansada”. Además, habló de la Fundación Care, el arduo trabajo que realiza para las campañas de concientización y de prevención y la importancia de la innovación tecnológica con herramientas que pueden salvar vidas.