Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler celebra el cumpleaños de su hija con tiernas postales

Publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su hija significa todo para la presentadora de televisión. Por la mañana, antes de empezar un nuevo programa en la señal de Mega, Karen Doggenweiler compartió una serie de postales para homenajear a su hija en su cumpleaños. Su cuenta oficial de Instagram se inundó de tiernas fotografías, para alegría de sus seguidores.

Karen Doggenweiler con Fernanda de pequeña. Fuente: (Instagram)

La conductora de "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme, celebró un nuevo aniversario de su criatura mayor. La profesional de los medios de comunicación utilizó sus plataformas digitales para darle una tremenda sorpresa. "Feliz cumpleaños a mi Fernanda Cornejo", fueron las primeras palabras que escribió Karen Doggenweiler.

La hijas de la comunicadora. Fuente: (Twitter)

"¡Miles de felicidades y lo mejor de la vida para ti!", prosiguió la experiodista de TVN, agradeciendo a la vida por ser la madre de ella. "¡Sigue siempre tan linda, inteligente y genial!", aseveró Karen Doggenweiler, que acompañó este dulce escrito con diferentes fotos de Fernanda Cornejo.

Fernanda Cornejo cumple años. Fuente: (Instagram)

La publicación no tardó en ser reconocida por el público que sigue a la comunicadora, ya que consiguió un poco menos de 10 mil "Me Gusta" en solamente tres horas y miles de comentarios de sus seguidores. La hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, respondió el posteo con un "¡Gracias, viejita! Te quiero".