Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente arremete contra los críticos de redes sociales

El actor está en el centro de la tormenta tras su infidelidad a Angélica Castro

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya no cabe duda que Cristián de la Fuente está en el centro de la tormenta tras su infidelidad a Angélica Castro. Esta semana, fue el centro de otra polémica por un supuesto despido que sufrió de Radio Agricultura, emisora en la cual hasta hace poco más de un mes tenía un programa. No suficiente con eso, el actor decidió generar más polémica a través de las redes sociales.

 Cristián de la Fuente con su ahora ex-esposa e hija. Fuente: (Twitter)

Utilizando su Instagram, el actor compartió una reflexión de un usuario, quien criticó la toxicidad en el Internet en medio del actual clima social que vive Chile.  El tweet del usuario que llamó la atención de Cristián de la Fuente se refería a las burlas que provocaron la desvinculación de su banda al exconvencional Jaime Bassa sin previo aviso. Incluso cambiaron el nombre del grupo y, de paso al vocalista, que era él.

Cristián de la Fuente no está pasando su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él, o de su trabajo en la convención, pero burlarse del mal momento personal de una persona es miserable y no tener valores“, escribió el usuario de Twitter. Cristián de la Fuente reaccionó positivamente a esta reflexión y decidió utilizarla de una manera contundente.

La historia que compartió el actor. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente compartió el tweet en sus historias de Instagram y lo acompañó con un fuerte mensaje: “Toda la razón compañero”, escribió el actor. También añadió: “Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”. Esta ha sido la manera que eligió el actor para desquitarse por toda la polémica a su alrededor, que seguramente durará varias semanas más.