Miércoles 27 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci realizan una dedicatoria cómplice

Mira las pruebas que confirman el romance.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha destacado estos últimos días en los medios de comunicación por sus publicaciones en redes sociales, donde no para de compartir su día a día tras el quiebre con Jorge Valdivia. Ahora, la influencer vuelve a aparecer en la agenda mediática por algunas historias que dejan entrever el incipiente vínculo con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, la de Daniela y Jorge fue una de las separaciones del año, que todavía sigue dando mucho de qué hablar. Y aunque los dos famosos siguen viéndose regularmente por sus hijos, tanto el exjugador de la Roja como la ex chica reality parecen haber seguido adelante, y así lo deja en evidencia ella con sus historias en Instagram.

Daniela y Jorge, la expareja que revolucionó los medios con su separación. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, la exMekano publicó una enigmática selfie en la que se la podía ver escuchando a Shakira mientras sonaba una letra muy significativa: “Aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país”. Al mismo tiempo, el emprendedor Mateucci publicó otra historia con la misma canción, Día de Enero: “Ya vas a ver, cómo van sanando poco a poco tus heridas”.

El tema musical que los pololos se habrían dedicado es "Día de Enero" de Shakira. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz se vuelve a posicionar en el centro de atención, no sólo de la prensa, sino también de sus seguidores, quienes quieren saber cómo sigue la historia de esta pareja. Mientras tanto, ante los videos donde se los ve muy juntos, la famosa expresó: “soy libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo”.