Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro se pasea con su amor secreto por París

La influencer se encuentra en Europa de viaje.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida participante de “El Discípulo del Chef” Daniela Castro se encuentra soltera desde hace tiempo, luego de su comentada separación con el chef Max Rivera. Cabe recordar que no fue hace mucho tiempo que la cocinera se sinceró con sus seguidores y comentó que estaba soltera. Esto lo hizo mediante la dinámica de preguntas y respuestas que eligen hoy en día muchos famosos para interactuar con sus fans.

La cocinera junto a su ex pareja Max Rivera. Fuente: (Instagram)

 “¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”, consultó en su momento, el usuario de Instagram. A lo que Daniela Castro respondió tajante: “termine hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año- y añadió- ahora estoy muy feliz y tranquila”, dando a entender que las cosas no habían terminado en el mejor de los términos.

Así había dado por terminado su vínculo. Fuente: (Instagram)

Más adelante Daniela Castro confesaría que: “es un mitómano, infiel y estafador.” Al parecer esto fue un mal recuerdo del pasado, ya que ahora la influencer se encuentra por estos días en la ciudad del amor París. Y fue mediante su cuenta de Instagram que se le ha visto recorrer la ciudad, viviendo el mismo sueño de la protagonista de Emily in París. Tanto así que ya adoptó el sobrenombre «Danielaly».

Aún Daniela Castro no brindó detalles. Fuente: (Instagram)

El pasado Domingo, Daniela Castro recorrió el barrio de la protagonista de «Emily in París». Recorrido que no pasó desapercibido por los internautas: ¿Con quién anda la Daniela?, ¿Quién le toma las fotos? ¿Quién la invito a comer ¿A quién le sonríe y mira cuando graba? Sin embargo, son preguntas que no han sido respondidas, ya que la participante de “El Discípulo del Chef” aún no se pronunció al respecto.