Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes no puede contener el llanto ante un entrevistado

Hernán Rivera Letelier conmovió al animador en Buenas noches a todos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Eduardo Fuentes dialogó con escritor Hernán Rivera Letelier, en el programa que conduce desde hace poco más de un mes, "Buenas noches a todos". En la última edición, el escritor se sinceró con respecto al párkinson que padece y dio una triste noticia.

Hernán Rivera Letelier en "Buenas Noches a todos". Fuente: (Twitter)

Aprovechando el espacio del programa, Letelier le reveló al animador que esa sería su última entrevista televisiva.Estoy pensando que a lo mejor esta es la última entrevista que doy por tele. Se nota mucho el párkinson y no quiero dar pena”, le confesó a Eduardo Fuentes. "Será la última entrevista que doy por radio también. Se han dado cuenta de que me está afectando mucho el hablamiento. Apenas hablo”, agregó el escritor.

Eduardo Fuentes y Rivera Letelier en la última entrevista televisiva del escritor. Fuente: (Twitter)

Fiel a su estilo y, ante la mirada sorpresiva de Eduardo Fuentes, Rivera Letelier le aclaró al animador: “siempre dije que el escritor ideal debería ser mudo. Yo voy rumbo a lo ideal, porque en un par de años más quedo mudo. Como quedó mudo Ali en los últimos días y como quedó un hermano mío que murió de Parkinson. Entonces, a lo mejor esta es la última entrevista que doy por la tele”, concluyó.

Eduardo Fuentes se quiebra ante las palabras de Letelier. Fuente: (Twitter)

Al cierre del programa, Eduardo Fuentes se tomó unos segundos para agradecer los dichos del escritor. “Sí, yo acepto, valoro y respeto tu decisión. Si es la última entrevista pública que logro hacer contigo, déjame darte las gracias por todo”. Profundamente conmovido por la situación, el animador agregó: “Me hiciste llorar”.