Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La especial compañía de Mauricio Isla en el recital de Marco Antonio Solís

El lateral derecho de La Roja no fue solo al Movistar Arena.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla viene teniendo un semestre un tanto arrítmico en cuanto a lo futbolístico, ya que no estuvo convocado para la última fecha de la Primera División en la que la Universidad Católica perdió sorpresivamente 4 a 0 visitando a Unión La Calera. Con esa derrota, su equipo se quedó sin chances de acceder a la próxima Copa Libertadores de América, pero se acomodó para competir en la Copa Sudamericana, donde el poderío económico brasileño no está tan presente.

Mauricio Isla asistió al Movistar Arena a ver a Marco Antonio Solís. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, una figura como la de Mauricio Isla no se detiene por resultados futbolísticos y, en este caso, trascendió por un tierno momento que compartió en sus redes sociales. El histórico lateral derecho de La Roja asistió al concierto del cantante Marco Antonio Solís y se destacó su especial compañía en el evento.

Mauricio Isla fue con su querida abuela al recital del mexicano. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla compartió cómo fue su velada en el Movistar Arena en el que asistió con su abuela, a quien recordemos que dijo que fue su principal fuente de inspiración para desempeñarse en el fútbol en una entrevista con Martín Cárcamo. El lateral escribió en la primera línea de su dedicatoria: “Me encanta verte feliz y estar al lado tuyo, abuelita”.

Isla junto a su abuela en el recital de Marco Antonio Solís. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla compartió una fotografía junto a su abuela y un video junto a ella tomados de la mano y admirando al cantante mexicano que llenó el Movistar Arena. El futbolista continuó con su catarata de elogios a su querida nona: “Tú eres un poquito de madre, un poquito de maestra, un poquitito de mejor amiga y un poquito de cómplice”, describió sobre este especial vínculo.