Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La verdad detrás de la salida de Cristian de la Fuente de Radio Agricultura

La estación radial realizó un comunicado oficial.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salieron a aclarar las verdaderas razones. El terrible momento de Cristián de la Fuente sigue su camino sin mirar atrás. La infidelidad por parte del actor hacia Angélica Castro logró desenmascarar a la verdadera persona que es, según los usuarios de internet, y esta nueva realidad le trajo consecuencias en sus compromisos laborales.

Cristián de la Fuente, presentador de radio. Fuente: (Twitter)

En la jornada de ayer, el intérprete nacional ha sido desvinculado de su trabajo en Radio Agricultura. La periodista y panelista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, lo confirmó en el programa mencionado anteriormente. Según fuentes cercanas, los ejecutivos y productores de Radio Agricultura decidieron terminar definitivamente el contrato de Cristián de la Fuente.

Cecilia Gutiérrez lo afirmó. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, después de esta supuesta divulgación, el medio de comunicación difundió un escueto, pero terminante comunicado, donde explica las verdaderas razones de la salida de Cristián de la Fuente. "En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación… basadas en las opiniones de una periodista, Radio Agricultura desmiente dicha información", indicaron.

El animador durante su programa. Fuente: (Radio Agricultura).

"El término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente", sentenciaron desde la señal de radio. Nuevos compromisos laborales por parte de Cristián hacen imposible la realización de su programa y desde Radio Agricultura ya dieron a conocer la nueva reemplazante.