Viernes 29 de Diciembre 2023
TELETÓN 2022

Teletón 2022: estos son los artistas que estarán presentes

Muchas expectativas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este jueves, la Teletón 2022 dio a conocer la programación que será parte del evento solidario, que se realizará el 4 y 5 de noviembre. Las 27 horas de transmisión cariñosa contarán con seis bloques. El primer segmento tendrá artistas de la talla de Piso 21, Polimá WestCoast y Jean Paul Olhaberry.  

Estará lleno de famosos. Fuente: (Instagram)

En tanto, el segundo bloque iniciará a las 02:00 horas y finalizará a las 07:00. El llamado “Madrugatón” elevará la Teletón con talentos como el grupo Leona’s Project y los shows de humor de Rodrigo Villegas y del dúo Melón y Melame.  Por su parte, el tercer bloque contará con El Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Los Waipes y Sinergia, finalizando a las 12:00 horas.  

Saavedra y Zabaleta estarán animando el cuarto bloque. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Predicen al reemplazante de Don Francisco en la Teletón

El cuarto bloque de la Teletón contará con Anto Bosman, Franco ‘El Gorila’ y Boza. Además, de la animación de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, junto a “La Completón” en Unimarc. Y el quinto segmento, estará marcado con las actuaciones de Carla Zunino, Francisco ‘Pipo’ Gormaz, Belén y Toto, María José Bello, Lucila Vit, Otilio Castro y María José Weigel.   

Denise dirá presente en el sexto bloque. Fuente: (Instagram)

Para finalizar la jornada solidaria, Denise Rosenthal, Cachureos, Movimiento Axé, Polimá, Luis Jara, Noche de Brujas, Banda Plumas, Stefan Kramer, Tommy Rey y Pailita, pondrán su granito de arena en esta Teletón 2022, que también traerá a famosos internacionales como: Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela y Río Roma.