Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero vive su día más emotivo en “Socios de la Parrilla”

En el último capítulo transmitido del programa.

Fuente: (Youtube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero no ha estado tan presente en los medios masivos de comunicación en los últimos tiempos, pero en la noche de ayer hizo una llamativa reaparición. Luego de lidiar con problemas personales muy graves, la ex“Morandié” regresó a las pantallas de los chilenos junto a los conductores e invitados de “Socios de la Parrilla”.

Carla Ballero. Fuente: (Twitter)

La famosa participante de diversos realities se sinceró sobre diferentes temas en conversación con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, incluso llegando a mencionar el rumor sobre su romance con Felipe Camiroaga. Pero lo que más se destacó fue su historia de vida, específicamente el oscuro período que atravesó debido a sus problemas con el alcohol

"La pasamos demasiado bien", expresó luego la mediática. Fuente: (Instagram)

Momentos muy emotivos se vivieron cuando los integrantes de la hermosa familia de Carla Ballero le enviaron videos grabados con saludos cariñosos y tiernos mensajes de apoyo. Sus padres expresaron: “En estos momentos estás muy bien, eso es súper importante para nosotros. Es bueno que retornes un poco a las luces, como has estado en mucha sombra”.

La famosa no pudo evitar emocionarse al ver a sus seres queridos en pantalla. Fuente: (Instagram)

Ante estos mensajes, Carla Ballero no pudo ocultar su emoción, que se hizo evidente en el último de sus mensajes, el de sus retoños. “Eres la mejor mamá del mundo; Gracias por hacer todo lo posible por nosotros, que te vaya muy bien; Gracias a ti tenemos comida, tenemos casa”, comentaron los pequeños haciendo llorar a su madre, que sólo pudo manifestar su inmenso cariño y agradecimiento.