Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela con quién pasa sus días tras su separación

Habló de su actual vida amorosa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Daniela Aránguiz confirmó el término de su relación con Jorge Valdivia, luego que en "Zona de Estrellas" se filtraran diversos registros y se la vinculara con Luis Mateucci. En esa ocasión, la exparticipante de "El discípulo del chef" dijo: “Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron vinculados sentimentalmente. Fuente: (Twitter)

En el programa "Qué se comenta"  la influencer brindó detalles de su actual soltería y como está llevando la situación. Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo“, manifestó Daniela Aránguiz en un mensaje a los conductores Andrés Caniulef y Jon Reyes. 

Daniela Aránguiz se mostró empoderada en esta nueva etapa. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Jon Reyes detalló que Daniela Aránguiz no tiene rencores con su exmarido: “Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia, están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó“, puntualizó el periodista.

 Daniela Aránguiz y su expareja Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que el pasado 19 de octubre fue el cumpleaños de Jorge Valdivia. En ese contexto, Daniela Aránguiz le dedicó un sentido saludo a través de una historia de Instagram. “Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia”, fue el breve mensaje con el que acompañó la tierna fotografía de ella compartiendo una cena con Valdivia y los dos hijos que tienen en común.