Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Empeora el estado de salud de Millaray Viera

Esta situación conmociona a todos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tendrá que tener unos días de reposo. La presentadora de televisión ha encendido las alarmas debido a un desmejoramiento de su estado de salud. Millaray Viera ha vuelto a recaer en el problema que la aqueja desde hace años y te daremos a conocer lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Millaray Viera, comunicadora. Fuente: (Chilevisión)

La actriz, oriunda de Santiago, deberá tener unas jornadas de descanso para volver a estar en óptimas condiciones. Millaray Viera tiene muchos compromisos laborales por atender y el estrés continuo fue demasiado para la humanidad de la conductora de "Sabingo", espacio televisivo transmitido por Chilevisión.

La primera historia que publicó. Fuente: (Instagram)

Durante el transcurso de la mañana de ayer, Millaray Viera compartió una serie de historias en su perfil oficial de Instagram. En una de esas publicaciones, alertó a sus seguidores de su estado de salud. "Estoy sin voz. Así que vine a ver al mejor de todos, a mi querido Dr. Ortega que me cuida las cuerdas hace muchos años", escribió para sus más de 950 mil seguidores.

Dispuesta a todo para mejorar. Fuente: (Instagram)

Tras la consulta con su médico, él le recetó una excesiva cantidad de medicamentos para que sobrepase con soltura la enfermedad que está transitando. "¡Y faltan! Tamos Tiki Taka", indicó la profesional de los medios de comunicación, Millaray Viera, junto a una fotografía de todos los fármacos que tiene que ingerir.