Viernes 29 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos nuevamente

Fueron vistos juntos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Fue a finales de 2021 que Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de la teleserie "Me Robaste el Corazón" transmitida por Mega, comenzaron a salir juntos. Situación que duró muy poco tiempo. Y es que en los últimos meses se conoció que la actriz inició un romance con Kaan Yildirim, el cual, desafortunadamente, también habría terminado.

Tanto Hande como Kerem están solteros. Fuente: (Instagram)

Según medios internacionales, el motivo de la ruptura fue una infidelidad con la actriz, Pinar Deniz, con quien se le ha visto a Yildirim últimamente. Esta situación habría afectado a Hande Erçel, quien en una entrevista afirmó: “Kaan era mi amigo y siempre lo será”. No obstante, llamó la atención que la artista haya borrado todas sus fotos en las redes sociales, lo cual sería reflejo de que no habrían quedado en tan buenos términos.

Kerem se volvió a acercar a Hande. Fuente: (Instagram)

Según informa un medio digital los dos actores parece que están volviendo a acercarse, ya que han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses. Una de las ocasiones más sonadas fue cuando Kerem Bürsin acudió para interesarse por el estado de salud de Mavi, la sobrina de Hande Erçel que atraviesa un complejo problema de salud.

La pareja fue vista en un bar. Fuente: (Instagram)

La pareja, que estaba tomando café en Kavacik, fue detectada por los fans, momento en el que Kerem Bürsin se intentó ocultar con la capucha de su sudadera y Hande Erçel salió del local a toda prisa para subirse en el coche que la estaba esperando. Sólo el tiempo dirá qué sucede con estos dos actores que, por ahora, no han confirmado nada.