Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué protagonizan un tenso encuentro

Siguen los problemas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El drama por la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula internacional, a pesar de que la separación ocurrió hace varios meses y el deportista ya emprendió un nuevo vínculo amoroso. Sin embargo, parece que los problemas entre la expareja continúan, especialmente luego de que la artista presentara su última canción ‘Monotonía’.

Un nuevo rumor involucra a Shakira. Fuente: (Instagram)

Recientemente, un periodista de espectáculos en España, informó al mundo sobre una supuesta acalorada pelea entre Gerard Piqué y Shakira. Se trata del periodista Marc Leirado, quien señaló que se encontraba a las afueras de la vivienda de la cantante esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle por la canción que había sacado horas antes.

Gerard Piqué reclama a Shakira por su nueva canción. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, cuando llegó a la casa de la artista se sorprendió al ver llegar a la vivienda a el defensor del Barcelona. “Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Gerard Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, expresó el comunicador en diálogo con el programa de América TV.

Shakira arremete contra Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Aunque esta información no ha sido confirmada, en varios medios de entretenimiento españoles relatan que el deportista Gerard Piqué fue hasta la vivienda en la que anteriormente vivía con Shakira y le reclamó por su nuevo tema musical, en el que señalan que la artista le envió varias indirectas. Según el periodista el futbolista salió molesto de la mansión y se dirigió hasta su coche para luego ser seguido por la cantante.