Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Así luce Renzo Tissinetti, el culpable del quiebre de Raquel Calderón

La influencer apostaría a un nuevo romance.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rumor sobre la ruptura definitiva entre Raquel Calderón y el dentista, Toto Torrealba, toma cada vez más poder. Si bien ninguno de los dos ha confirmado su separación, ha llamado la atención que la pareja ya no comparte fotos juntos, además, la influencer siempre aparece sin su pololo en sus constantes viajes, situación que antes sucedía.

Raquel Calderón, modelo e influencer. Fuente: (Instagram)

No obstante, algunos periodistas de farándula, como Cecilia Gutiérrez, aseguran que la ruptura es un hecho. En este sentido, la panelista de "Zona de Estrellas" señaló que Raquel Calderón y Torrealba se "habían dado un tiempo" y, por este motivo, la modelo viajó a Nueva York y a Londres, ciudad en la que se encuentra actualmente. 

Raquel Calderón y Torrealba estarían separados. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no es todo, ya que la comunicadora develó que el pasado mes de mayo Raquel Calderón habría conocido a un hombre con quien tendría un romance. "A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef que se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca", contó.

 Renzo Tissinetti, la nueva conquista de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Según afirmó Cecilia, ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ante esta situación, dijo que Tissinetti terminó su vínculo en el mes de junio y Raquel Calderón y Toto lo habrían hecho un tiempo después. "Les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef", sentenció la farandulera.