Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco, lejos de Pepo Daire

La ex miss universo se fue de viaje sola.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días se dio a conocer la hermosa noticia del casamiento de Cecilia Bolocco con Pepo Daire, celebración para la que cada día falta menos. A tan sólo 20 días, y en medio de la organización del evento, la famosa encendió todas las alarmas al viajar de último momento a Estados Unidos, sin la compañía de su futuro esposo

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Pepo Daire y Cecilia Bolocco es famoso no sólo por ser celebridades en sus respectivos mundos profesionales, sino también por todos los obstáculos que tuvieron que sortear para llegar a este momento. En principio, la unión estaba planificada años atrás, pero tuvo que ser postergada por el estado de salud de Máximo Bolocco y luego por la crisis epidemiológica a nivel mundial.

La pareja está a menos de un mes de su esperado casamiento. Fuente: (Twitter)

Por eso es muy llamativo el viaje de la presidenta de la “Fundación Care” a tan pocos días del esperado festejo, lo que comienza a despertar rumores de un posible distanciamiento. En realidad, según la panelista de “Zona de Estrellas” Cecilia Gutiérrez, el viaje tendría un importante objetivo detrás: la adquisición del vestido de novia, hecho por su diseñadora favorita.

Cecilia se casará el 22 de octubre próximo. Fuente: (Twitter)

Así, Cecilia Bolocco deja en evidencia que está más comprometida que nunca con su matrimonio y que viajó a miles de kilómetros para conseguir el atuendo soñado para su día. En las próximas jornadas se irán conociendo más detalles de esta boda que, por ahora, sabemos que será muy exclusiva y a la cual asistirán sólo integrantes de la familia más cercana.