Viernes 5 de Enero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Confirman el nuevo desafío de Gonzalo Ramírez tras 22 años en TVN

También se especula qué programa conducirá desde la segunda semana de octubre.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas semanas, se fueron dando importantes rotaciones en los principales noticieros de TVN, Mega y Canal 13. Una de las que se venía anunciando con antelación tenía que ver con el futuro de Gonzalo Ramírez, que abandonó TVN luego de 22 años en la emisora. Desde el viernes 30 de septiembre, el comunicador oficializó su adiós en una emotiva despedida en su ya exmatinal “Buenos Días a Todos”.

Gonzalo Ramírez emprende un importante desafío profesional tras 22 años en TVN. Fuente: (Twitter)

Desde ahí la especulación de varios medios respecto a estos cambios en las señales televisivas más vistas tiene que ver con la llegada de José Luis Repenning a Canal 13 tras abandonar Mega. En esta línea, varios arriesgaron la primicia de que Gonzalo Ramírez pintaba como el reemplazante natural de “Repe” en su ya viejo puesto en “Meganoticias”.

Gonzalo Ramírez se convirtió oficialmente en uno de los nuevos rostros de Mega. Fuente: (Twitter)

Durante la jornada del lunes finalmente se confirmaron los rumores y Gonzalo Ramírez ya es, oficialmente, parte de Mega. La estación de televisión le dio la bienvenida al ex TVN en un comunicado: “Informamos que el periodista y conductor de televisión Gonzalo Ramírez se incorporará a Megamedia. Durante 22 años, desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 horas y del Canal 24 horas", dijeron inicialmente presentando las credenciales del periodista.

El comunicado oficial de Megamedia recibiendo a Gonzalo Ramírez. Fuente: (Mega)

En esa línea, la bienvenida de Mega a Ramírez continuó por valorar su presencia para esta nueva apuesta de la emisora: “A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”, auguran. En vinculación a los roles que tendrá el nuevo rostro en Mega, el medio Página 7 aseveró que probablemente pase a las ediciones de “Meganoticias”, y no descartan que haga apariciones en “Mucho Gusto”. En cuanto a la fecha de su estreno en su nueva señal, se espera que sea durante la segunda semana de octubre.