Jueves 28 de Diciembre 2023
SHARON FONSECA

El gracioso momento que vive Sharon Fonseca junto a su hija

La niña realizó una travesura.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Sharon Fonseca tiene un especial vínculo con Gianluca Vacchi, a tal punto que tuvieron una hija, Blu Jerusalema, quien está a punto de cumplir dos años y es muy ocurrente. La niña protagonizó junto a su mamá, un gracioso momento, a raíz de una travesura que hizo, por lo que la influencer decidió compartirlo con sus seguidores.

Sharon Fonseca y su familia viven un increíble presente. Fuente: (Instagram)

Ambos famosos, Gianluca y Sharon, son de compartir en sus redes los distintos momentos que atraviesan en su cotidianeidad, como así también, lo felices que son desde la llegada de la niña a este mundo. Tal es así, que en los últimos días, la empresaria viralizó un tierno video del gracioso momento que vivió con su hija.

Sharon Fonseca es pintada por Blu Jerusalema. Fuente: (Instagram)

En la filmación se pudo ver a la pequeña con un maquillaje con el cual se unta los dedos de la mano y pinta su rostro de y el de su madre. En la publicación, Fonseca escribió: “Cuando te volteas por un segundo... y encuentran la mesa de maquillaje”. Sin problemas, la dama siguió los impulsos artísticos de la niña y la dejó divertirse.

Blu Jerusalema cometió una travesura y agarró los maquillajes de su mamá. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, Blu y Sharon Fonseca se volvieron una tendencia en las redes, y los seguidores de la famosa no pudieron evitar dejar sus comentarios, convirtiéndose estos en más de 1.000 mensajes. “Bienvenida al club de mamá sin maquillaje”; “Lo importante es lo bien que lo pasó [...]”; “[...] Esos recuerdos nunca se olvidan”; “¡Ay! jaja ya sabes lo que te viene jaja a guardar todo”, fueron algunos de los que recibió.