Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

La emoción de Shakira por un artículo de opinión

La cantante lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida artista internacional, Shakira, no está atravesando un buen momento a nivel personal, ya que, como es de público conocimiento, se está separando del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, pese a este mal momento, los fanáticos de la cantante no dejan de apoyarla, tal es así que recibió un artículo de opinión, el cual la emocionó muchísimo y decidió viralizarlo.

Shakira atraviesa un difícil momento al estar separándose de Piqué. Fuente: (Google)

Shakira recibió de parte de una compatriota, una nota de opinión, que la emocionó tanto que decidió compartirla en su perfil oficial de Twitter, y agradecerle a su autora: “Gracias por tus palabras, me han llegado al fondo de mi corazón Ana Bejarano''. Palabras que escribió junto al enlace de dicha nota.

Shakira se emociona al recibir una columna de opinión sobre ella. Fuente: (Google)

Respecto del artículo, la abogada y columnista del portal “Los Danieles” se refirió a Shakira, como la artista que ha llevado el nombre de su país al lugar más alto de la cultura. Además de dejar en claro de que es la mejor de la historia de su país, describió su carrera musical, e incluso destacó los premios ganados, como el del Artista de la década de Billboard.

Shakira viraliza la nota de opinión que escribieron sobre ella. Fuente: (Google)

Por otro lado, pero no menos importante, la autora de la nota de opinión, criticó el trato que recibió, de parte de los medios de comunicación, Shakira. Dijo al respecto: “Ninguna de las gestas históricas de la barranquillera la ponen a salvo de la torpe distracción de las redes sociales”. Por último, destacó la capacidad que tiene la intérprete para salir de las malas situaciones.