Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Sentencian el futuro de Cristián de la Fuente a causa de su infidelidad

Siguen llegando las malas noticias para el actor.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infidelidad de Cristián de la Fuente le sigue costando caro. Y es que la controversia no solo generó una crisis matrimonial con Angélica Castro, sino que también afectaría otros ámbitos de su vida; así lo afirmó Cecilia Gutierrez, quien en "Zona de Estrellas" se refirió a la compleja situación que afronta el actor.

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Twitter)

En específico, la periodista de farándula brindó detalles de lo que sucedería con el artista y los diferentes proyectos laborales de los cuales forma parte. “Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él, develó.

Cecilia Gutiérrez habló de la polémica de Cristián de la Fuente: (Instagram)

Asimismo, Gutiérrez explicó que esta situación se presenta porque “los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto”. En este sentido, también habló del trabajo del presentador en Radio Agricultura y afirmó que no tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión.

Cristián de la Fuente se iría de Radio Agricultura. Fuente: (Twitter)

"Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, agregó. No obstante, según Mario Velasco, la decisión de no continuar trabajado con Cristián de la Fuente se habría tomado antes de que se filtrara el video.