Lunes 1 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira vuelve con un ex

Mientras organiza su mudanza a Miami.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días complejos son los que están viviendo tanto Shakira, como Milan y Sasha, los hijos que comparte con Gerard Piqué.  Es que están en medio de una mudanza a Miami y siendo el foco de cientos de paparazzis. Recientemente la cantante concedió una entrevista a la revista “ELLE” donde confesó que sus hijos se están viendo afectados por el asedio de la prensa.

Sigue la polémica con la ex pareja. Fuente: (Instagram)

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", expresó Shakira en la entrevista concedida a “ELLE”.

La cantante estaría preparando su mudanza a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Shakira estaría buscando agilizar, lo más pronto posible, su partida a Estados Unidos, ya que diversos medios reportan que la artista desea mudarse a la ciudad de Miami de forma permanente. Sin embargo, esto no será tarea fácil ya que Gerard Piqué se niega a que sus hijos se vayan de Barcelona.

Shakira retomaría contacto con Antonio de La rúa. Fuente: (Instagram)

Mientras esto ocurre, Shakira estaría adelantando todos los planes para efectuar su tan ansiado viaje a la ciudad costera de Estados Unidos, por lo que se habría puesto en contacto con un ex conocido, pues se trata de una de sus ex parejas más famosas: Antonio de La Rúa. Según informan los medios, la ex pareja de la cantante la estaría ayudando con la mudanza hacia aquel país.