Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

TVN enfrenta graves problemas tras la salida de Gonzalo Ramírez

El conductor se despidió el pasado viernes del matinal.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN y solo tengo un honesto gradecimiento para el canal, por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”. Con estas palabras, Gonzalo Ramírez sorprendió a su audiencia al despedirse de "Buenos Días a Todos" el pasado viernes, hecho que aún sigue dejando algunos coletazos.

Gonzalo Ramírez renunció a TVN. Fuente. (Instagram)

Y es que según las fuentes de Luis Sandoval, "en el matinal de TVN está la escoba". "Dicen ‘necesitamos a alguien que pueda reemplazar a la altura de Gonzalo Ramírez, un rostro potente mientras no esté Gonzalo y se busque un buen animador’”, contó el panelista en "Me Late".

En "Me Late" hablaron de la salida de Gonzalo Ramírez. Fuente. (TV+)

En este sentido, afirmó que en el canal estatal se habrían comunicado con varios animadores para que fueran a reemplazar a Gonzalo Ramírez, sin embargo, nada ha resultado como se esperaba. "Habrían llamado a Iván Núñez, a Gustavo Huerta e incluso parece que le habrían consultado a Eduardo Fuentes [...] Y me dicen ‘nadie quiere reemplazar’, nadie quiere ir a ese estudio a reemplazar a Gonzalo.

Rafael Venegas reemplaza a Gonzalo Ramírez. Fuente. (Instagram)

Asimismo, Sandoval señaló que, posiblemente, también se contactaron con Gino Costa, pero que tampoco quiso aceptar ir al matinal. Ante la compleja situación que atraviesa TVN, en el panel señalaron que, por el momento, Gonzalo Ramírez sería reemplazado por Rafael Venegas, quien ya tiene varios meses conduciendo el programa junto a otros colegas.