Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO

Un inesperado hombre se roba el corazón de Francisca García-Huidobro

La artista manifestó su asombro en televisión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios meses alejada de las pantallas, Francisca García-Huidobro volvió a la televisión de la mano de Chilevisión. Y es que la artista se sumó al equipo de la nueva temporada de "Yo Soy", en esta oportunidad junto a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Francisca García-Huidobro, actriz y presentadora. Fuente: (Twitter)

En este contexto, ayer se transmitió el segundo episodio del programa, que contó con una destacada variedad de participantes. No obstante, uno de ellos se robó el corazón de Francisca García-Huidobro, esto luego de realizar una impresionante presentación; hablamos de Oscar Miranda, imitador de Sandro.

Francisca García-Huidobro volvió a "Yo Soy". Fuente: (Instagram)

El tema elegido por el concursante fue "Las Manos", una canción que logró asombrar a los presentes, tanto que aún no terminaba de cantar y ya tenía dos votos a favor para seguir en "Yo Soy". “Primero que todo le quiero decir que usted podría haberse quedado de pie 15 minutos, no haber dicho nada y era Sandro", expresó Francisca García-Huidobro tras la interpretación.

Francisca García-Huidobro elogió a un participante. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, agregó: A mí me dejó echada para atrás, no anoté absolutamente nada [...] De verdad es impresionante, porque aquí se caracterizó usted”. Finalmente, Oscar Miranda logró la aprobación de Francisca García-Huidobro y los demás integrantes del jurado y avanzó a la siguiente etapa del programa junto a otros compañeros.