Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal cumple su mayor sueño

Se dio en el país donde se encuentra: Brasil.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche brasileña se tiñó de los colores del Flamengo el último sábado. Arturo Vidal logró consagrarse campeón de Copa Libertadores con su equipo, tras vencer en la final disputada en Ecuador a Athletico Paranaense, con solitario gol de Gabriel Barbosa en los inicios del primer tiempo.

Vidal consiguió su 25° título deportivo. Fuente: (Twitter)

Al propio volante de “La Roja” se lo pudo ver muy conmovido al levantar la Copa, en donde incluso se le vio llorar en el terreno de juego. Luego, en medio de las celebraciones que colmaron la noche brasileña, Arturo Vidal habló con ESPN. En esta entrevista demostró su satisfacción al obtener el trofeo más importante a nivel de clubes en Conmebol.

Arturo Vidal es el futbolista más consagrado de Chile actualmente. Fuente: (Twitter)

“Se me cumple un sueño, lo dije cuando decidí venir a Flamengo y se cumple con esta camiseta. Estoy contento por mis compañeros y los hinchas que nos vinieron apoyar. Con este equipo se tiene que ganar todo y esperamos más títulos” dijo visiblemente emocionado Arturo Vidal.

El King no pudo contener las lágrimas. Fuente: (Instagram)

Así también, con sus nuevas coronas de Copa de Brasil y de Libertadores, Arturo Vidal se convierte en el futbolista con más títulos en la historia de Chile. Respecto a este gran logro expresó: “Recuerdo siempre los títulos, siempre miro y mi objetivo es seguir ganando hasta cuando me retire” señaló el King”.