Miércoles 3 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle presenta a su mejor compañía, lejos de Luz Valdivieso

El actor se encuentra pasando un mágico fin de semama.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana largo, mientras algunos artistas aprovecharon para descansar, otros decidieron salir de paseo. Uno de ellos fue Marcial Tagle, quien se encuentra pasando unos mágicos días. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de su viaje al lado de una muy buena compañía.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Y es que desde su separación con Luz ValdiviesoMarcial Tagle se ha dedicado a rehacer su vida. Recordemos que la pareja tomó caminos diferentes tras anunciar su quiebre, después de 17 años juntos, a principios de este 2022, aunque aún mantienen contacto por sus hijos: María, Marcial y Lucía.

Marcial Tagle de viaje con su familia. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, el actor no solo se ha refugiado en su trabajo, sino también en su familia. Este fin de semana, por ejemplo, Marcial Tagle compartió unas postales al lado de dos integrantes de su familia. Nos referimos a Macarena Tagle y Rosario Tagle.

Marcial Tagle junto a Rosario Tagle. Fuente: (Instagram)

En las fotografías, el famoso escribió "Mi regalona" al referirse a Rosario, mientras a Macarena la catalogó como "La Líder". Es así como Marcial Tagle, lejos de toda la polémica que generó su ruptura, se encuentra pasando momentos especiales junto a personas importantes en su vida.