Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus dedica una especial postal a Camilo Huerta

En su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Realizó el efecto deseado en su pareja. Marité Matus atraviesa un espectacular momento en su vida privada. El romance que tiene desde hace un par de años con Camilo Huerta va por buen camino y el cariño que le tiene parece que nunca va a acabar.  Así lo manifestó en sus plataformas digitales.

Marité Matus, influencer. Fuente: (Twitter)

La expareja de Arturo Vidal, de quien se separó en el 2019 y tuvieron tres hijos en común, se olvidó completamente del futbolista tras conocer a Camilo Huerta, exparticipante de "Yingo". El futuro es brillante para los tortolitos y Marité Matus compartió una especial dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram.

Las postales que subió la pareja de Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer", fueron las palabras que encontró para describir el difícil momento que tuvo que pasar después de su quiebre con "El Rey" Arturo. "Gracias (...), eres el compañero que todas merecemos…", sentenció Marité Matus.

Se nota el cariño inmenso que se tienen. Fuente: (Instagram)

En los registros fotográficos se pueden observar a la pareja durante su estancia en una casa de campo y el bello paisaje de fondo. Lamentablemente, los seguidores solo pudieron dar "Me Gusta" a la foto porque Marité Matus bloqueó los comentarios y nos perdimos de la respuesta de Camilo Huerta, quien seguro se emocionó por las palabras de su compañera de vida.