Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo devela los motivos de su separación de Eduardo Fort

La modelo y animadora trasandina habló antes de entrar a un reality.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses, se confirmó el final entre Rocío Marengo y el empresario Eduardo Fort tras ocho años juntos. La ex participante de “El Discípulo del Chef” volvió para Argentina tras un par de proyectos en Chile e ingresará a la segunda edición del reality del Canal 13 trasandino llamado “El Hotel de los Famosos 2”.

Marengo será una de las integrantes de "El Hotel de los Famosos 2". Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Marengo fue entrevistada en el programa “Socios del Espectáculo” antes de su participación en otro show de este formato y dio novedades acerca de su separación. Allí, reafirmó su soltería y reiteró que sus prioridades hoy están ubicadas en su trabajo, en detrimento de sus planes de maternidad en los que empleó tanto tiempo.

Rocío Marengo confirmó su separación definitiva de Eduardo Fort. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Rocío Marengo explicó cómo es su situación actual tras su separación de Eduardo Fort. La modelo argentina aseveró: “Estoy sola, separada. Pensando en este proyecto. Yo ya no puedo conseguir candidato”, dijo sobre este momento. Sobre el empresario, indicó que aún mantiene el vínculo y que, de hecho, lo vio en Miami pero que no puede enfocarse en una pareja ahora.

Rocío Marengo hizo un silencio cómplice cuando fue consutlada si terminó su vínculo para entrar al reality. Fuente: (Canal 13 Argentina)

En esta línea, Marengo resumió sobre sus decisiones de vida para esta próxima etapa: “La realidad es que hoy sé lo que quiero y para dónde voy”, remarcó. En cuanto a su soltería actual para participar en el reality, dijo: “Me parece que hoy tengo esta oportunidad para entrar, conocer gente y que uno nunca sabe. La verdad, que entrar pensando que tengo un novio afuera, no sería sano para mí”, señaló. Finalmente, cuando fue consultada si este proyecto fue el motivo de separación, no lo descartó: “Entre otras cosas”, sentenció.