Viernes 29 de Diciembre 2023
MAGDALENA MÜLLER

Así fue el disfraz de Halloween de Magdalena Müller

Lo compartió en Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Müller con el tiempo se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del espectáculo. Teleseries como “Amar Profundo” y “Amango” la catapultaron hacia la fama, pues con eso, confirmó su talento y alta capacidad interpretativa. Recientemente dio de qué hablar, luego de hacer una publicación en su cuenta de Instagram.  

Se disfrazó de Cruella de Vil. Fuente: (Instagram)

En el marco de la celebración de Halloween, Magdalena decidió disfrazarse de una de las villanas más icónicas de los cuentos infantiles, específicamente de Cruella de Vil, la flamante mala de “101 Dálmatas”. Con un carrusel de varias fotografías y videos, sorprendió a todos sus fanáticos por el increíble parecido.  

Sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Magdalena Müller, incómoda en la interpretación de su nuevo personaje

“Partiendo la temporada de Halloween... Con ustedes Cruella… Cuiden a sus perritos, porque yo ando suelta”, comentó la actriz en el texto que acompaña la publicación. Hasta el momento, la representación de Magdalena recoge más de 36 mil likes y cientos de comentarios.  

Tiene más de 36 mil likes. Fuente: (Instagram)

Mensajes como: “Súper”, “Hermosa”, “Estupenda”, “Te ves maravillosa total”, “Eres una linda Cruella”, “Perfecta” y “Me encantó”, se pueden leer en el post de Magdalena Müller. Además, varios famosos también reaccionaron a las imágenes, como en el caso de María José Prieto, May Villalobos y Simón Pešutic.