Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

El nuevo proyecto de Camila Recabarren

Incursiona en un rubro nuevo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Camila Recabarren volvió a nuestro país, no ha parado de trabajar un segundo y participar de importantes proyectos como modelo e influencer. En este contexto, este fin de semana anunció su rol clave en una de las últimas producciones artísticas de origen chileno, que promete ser un verdadero éxito en su categoría.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram)

Aprovechando los preparativos para la festividad de Halloween, en el evento masivo de los fanáticos de la ficción “Comic Con”, el equipo de la directora Sandra Arriagada presentó un tráiler de su nueva película de terror. Se trata de una pieza audiovisual con temática apocalíptica, en la que la ex Miss Chile será uno de los personajes principales que deberá sobrevivir a los zombies.  

La ex Miss Chile vivió tiempos complicados durante su tiempo en Estados Unidos, y ahora regresó al país. Fuente: (Twitter)

Sobre las grabaciones del filme, Recabarren indicó: “Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios y me dieron buenos consejos.” Además, destacó la labor de todos en el reparto: “Fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor. Hubo un apoyo constante de todos”.

La modelo aparecerá en la pantalla del cine por primera vez. Fuente: (Twitter)

El sorprendente nuevo proyecto de cine nacional en el que Camila Recabarren tendrá su participación estelar (y primera experiencia en el rubro cinematográfico) también contará con reconocidos profesionales como Tutú Vidaurre, Koke Santa Ana, Clara Kovacic y Belén Mora. La película aún no tiene fecha exacta de estreno, pero se espera que sea a principios del año próximo.