Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

El sueño frustrado de Karen Doggenweiler

La periodista lo develó en "Mucho Gusto".

Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien hoy y mañana es feriado en nuestro país, los matinales igual hicieron su transmisión habitual. Este fue el caso de "Mucho Gusto", espacio que estuvo marcado por la celebración de Halloween. No obstante, durante el programa, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se tomaron unos minutos para hablar de los preparativos para el Festival de Viña del Mar 2023.

Karen Doggenweiler, periodista. Fuente: (Instagram)

El tema estuvo protagonizado por el anuncio del panelista invitado, Andrés Caniulef, quien afirmó que Belén Mora sería una de las humoristas confirmadas para el evento que se realizaría en febrero del próximo año. Ante este rumor, Karen Doggenweiler decidió llamarla directamente para conocer la veracidad de esta información.

Karen Doggenweiler llamó en vivo a Belén Mora. Fuente: (Mega)

Al atender la videollamada, Neme le consultó: “Queremos confirmar o desmentir que tu talento llegará al Festival de Viña del Mar”. Mientras, Karen Doggenweiler agregó: Tú eres nuestra candidata al Festival. En Olmué la rompiste. La gente se divirtió, así que yo creo que debes estar en esta versión del Festival.

Belén desmintió su participación en Viña. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la humorista negó la noticia y señaló que no la han llamado ni para el casting de Viña. “Yo siempre me estoy preparando para el Festival de Viña, aunque no me llamen. Es muy triste”, expresó Bélén. Aunque lo que más llamó la atención es que Karen Doggenweiler manifestó: “Yo también”, mientras se escuchaba una música melancólica. Cabe destacar que para el próximo evento los animadores elegidos fueron: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.