Sábado 13 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Develan por qué Gala Caldirola no anuncia su pololeo con Mauricio Pinilla

Las razones fueron debatidas en "Me Late".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras algunas parejas del mundo del espectáculo se separan, otras apuestan a nuevos romances. Este sería el caso de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, quienes -según varios periodistas de farándula- estarían saliendo desde hace algunos meses; no obstante, la propia modelo ha negado esta información y afirma que se encuentra soltera.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

Pese a esta situación, y aunque ninguno lo confirma, el rumor sobre su vínculo cobra cada vez más poder. En este contexto, los panelistas de "Me Late" debatieron sobre el tema y develaron los motivos por los que la española niega su pololeo. "Yo entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella Gallardo pudiese llegar a hacer [...] Eso es lo que Gala Caldirola le ha comentado a sus cercanos", dijo Sergio Rojas.

Mauricio Pinilla sería la nueva pareja de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el periodista afirmó que la expareja de Pinilla le echa la culpa a Karen Doggenweiler de su separación, ya que afirma que la conductora habría sido su consejera tras señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de un vínculo tóxico. "Si ella culpa a Karen, o al equipo de Buen Finde, es porque no entiende nada", agregó Rojas al hacer hincapié del temor de Gala Caldirola a las actitudes de Gallardo.

Sergio Rojas se refirió a la situación de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Andrés Caniulef brindó otras razones: "Yo entiendo que hay un problema familiar que sigue siendo para Mauricio tan relevante, que es lo que frena que hoy día comunique este vínculo con Gala Caldirola". Finalmente, para Luis Sandoval quizá todo señala a que ella ya ha estado con otros futbolistas, y existiría algún tipo de "código" cuando se trata de compartir con la ex de un compañero de camarín.